Karina Perematko, una historia de Éxitos.

Karina Perematko, Ganadora en más de 5 oportunidades de Nailympics, 3 años consecutivos como la mejor artista de Inglaterra y nominada por la revista Scratch en dos ocaciones como la mejor artista del año, aterriza en Chile desde el 3 al 8 de Octubre a impartir cursos exclusivos para Crystal Nails. 

Oriunda de Lituania lleva más de 9 años en el mundo de la belleza y uñas. Conoció Crystal Nails en Inglaterra el 2012. Fue en un workshop de acuarela donde conoció a Annamaria Farkas quien le ofreció ir a capacitarse a Ballaton, Hungría. Karina accedió y se convirtió en técnica en uñas. Al volver a Inglaterra Annamaria la invitó a capacitarse para ser educadora de la marca. Desde ese momento la carrera de Karina tomó rumbos insospechados. Durante 2013 obtuvo el Certificado de Educadora Internacional de Crystal Nails en el Reino Unido. Durante 2014 volvió a Hungría a capacitarse en diseño, especificamente en Budapest. Luego en Inglaterra volvió a entrenarse con Crystal Nails obteniendo los puntajes más altos lo que la convirtió en Absolute Master, que significa ser Master en cada categoría (Gel, Acrílico, Crystalac y Nail Art).

Durante 2015 volvió a reivindicar su nivel de Master en una capacitación para educadores avanzados en Budapest. Fueron 6 días de entrenamiento desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche sin parar. Lo logró después de un trabajo intenso y muy duro. Todos los años Karina va a competir a distintos países de Europa y ya lleva 17 trofeos.

Fundó sus propios cursos de Nail Art para Crystal Nails. Ella es muy feliz enseñando a sus alumnas desde técnicas básicas hasta muy avanzadas. Ella siempre enseña el paso a paso de cada técnica en las revistas mas prestigiosas del mundo como Hands & Nails de Lituannia, Nogtevoj Service de Ucrania, Scratch Magazine de Rusia y Reino Unido, Nailure de Rusia y muchas otras más.

Esta muy contenta de ser parte de la familia de Crystal Nails, trabajando en la mejor compañia y con los mejores productos.

Puedes ver parte de sus trabajos en su Facebook o Instagram.