Nosotros

Integrando materias primas de la más alta calidad, desde 1990 Crystal Nails ha desarrollado productos innovadores y vanguardistas y especialmente creados por y para los profesionales más apasionados por el cuidado de las uñas, ofreciéndoles las técnicas más avanzadas de la actualidad para convertirse en un profesional de alto nivel.

A través de los años Crystal Nails ha conseguido crear un fuerte equipo de competición con técnicos y productos de inmejorable calidad, logrando reconocimiento a nivel internacional: ganadores en 3 Campeonatos Mundiales, 24 medallas de Oro en Nailympics de Londres y 158 en competiciones internacionales de todo el mundo.

Es la marca líder en moda de uñas: en países de Europa, América, África y Oceanía cada vez son más los que se enamoran de los productos Crystal Nails, y es que ¡son productos para enamorarse!Geles de altísima calidad, acrílicos cremosos, colores vivos y duraderos y una gran gama de productos con efectos únicos que en cada temporada innovan y marcan tendencia.

Crystal Nails es una de las líneas más vendidas en Europa y Norteamérica y el número de profesionales y clientes que se interesan y se muestran satisfechos con sus productos es cada vez mayor. Ahora Chile tiene la oportunidad de conocer y enamorarse de Crystal Nails.

Crea tu propio estilo y convierte tu amor y pasión por las uñas en el trabajo profesional de un verdadero artista. ¡Se parte del exclusivo mundo Crystal Nails!