Top
entra al mundo de

Crystal Nails

Innovación de Uñas

Crystal Nails es hoy la marca número uno como proveedor de insumos profesionales para las uñas. Esta disponible en 32 países a lo largo de 4 continentes. Tenemos los brazos abiertos en todo el mundo y sabemos que los salones esperan trabajar con un producto exclusivo para ellos. Productos de la más alta calidad, versátiles y confiables.
¿Cuál es el secreto?
La innovación continua dentro del proceso creativo. Nuestros creadores monitorean y analizan tendencias de moda de todo el mundo. Es necesario conocer la tendencia global de los profesionales de la belleza en el mundo del vestuario, cabello y cosméticos para crear nuevas tendencias en el mundo profesional de las uñas. Hoy Crystal Nails es considerada una marca innovadora en el mundo de las uñas. Cada año hay desarrollos significativos en colores, técnicas y nuevos productos.
En los últimos 15 años la calidad ha mejorado gracias al trabajo de un equipo inspirador. Todos los químicos que trabajan para Crystal Nails a nivel mundial utilizan la ciencia para proveer de los mejores polímeros a nuestros Instructores quienes ponen su basta experiencia al servicio de los geles, polímeros y esmaltes Crystal Nails. Con esto se buscan productos perfectos; Como nadie más lo ha hecho.
Más de 300 medallas con 220 primeros lugares en Competiciones Mundiales son un éxito increíble para nosotros pero los verdaderos ganadores son las Uñas que embellecen a cientos de miles de mujeres que ayudados por los productos Crystal Nails. Siempre ayudamos con entrenamientos de clase mundial. Nos desafiamos constantemente y cómo líder, ingeniero y especialista en uñas siempre insisto en la máximo calidad para nuestro equipo. Es un desafío eterno sacar desde nuestros laboratorios la mayoría de las novedades de uñas a nivel mundial. Por esto puedo recomendar desde lo más profundo de nuestro corazón las innovaciones, materiales sofisticados, herramientas, formación profesional y la filosofía de éxito de Crystal Nails.

m
m

Innovación

m
m

tendencia

m
m

Pasión

m
m

clase mundial

m
m

calidad

entra al mundo de

Crystal Nails

Ganadora de más de 300 medallas a nivel mundial

Te invitamos a un Mundo de Innovación y Creatividad

Visítanos en Padre Mariano 210, of 402. Providencia (Metro Pedro de Valdivia) o llámanos al 229479247